Comenzó Magíster en Educación de Adultos y Procesos Formativos 2015

 

Con un discurso de bienvenida de la Dra. Violeta Acuña, Coordinadora del Programa Disciplinario en Educación para Jóvenes y Adultos, un taller de habilidades investigativas, a cargo de la Dra. Patricia Muñoz, y la primera clase  dictada por la Dra. Graciela Rubio, en relación a Metodología de Investigación Cualitativa, se iniciaron el sábado 11 de abril las clases del Magíster en Educación de Adultos y Procesos Formativos.

Durante su intervención, la Dra. Violeta Acuña, invitó a los profesionales que cursan este Magíster a definir e impulsar  iniciativas que permitan enriquecer la práctica, la gestión educativa pública y la investigación en el ámbito de la Educación para Jóvenes y Adultos.

 También manifestó su compromiso por desarrollar el presente año un trabajo conjunto y participativo de alta calidad y que responda a las expectativas de cada uno de los alumnos participantes.

El Magíster en Educación de Adultos y Procesos Formativos es un programa de carácter académico destinado a la formación de quienes que se proponen investigar y trabajar en Educación de las personas adultas en modalidades formales y no formales, siguiendo las directrices enmarcadas en el paradigma de la “Educación durante toda la vida” que promociona e impulsa la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia  y la Cultura, Unesco.

 

16 de abril 2015.